Saltar al contenido

Proceso de entrada a La Casa

Esto es lo que puedes esperar de principio a fin..


Si te estás planteando una estancia en La Casa Polar, llámanos y mantendremos una conversación. Hablaremos  de lo que te está sucediendo, de lo que esperas de La Casa y cómo piensas que tu estancia puede resultarte útil. Compartiremos contigo información sobre lo que ofrecemos y hablaremos de todas las dudas que tengas al respecto.

A partir de esta conversación decidiremos contigo los siguientes pasos.

Si estás contactando con La Casa Polar porque crees que alguna persona de tu entorno necesitaría quedarse en La Casa, hablaremos contigo brevemente y responderemos a cualquier pregunta general que puedas tener.  Sin embargo, no podremos hablar contigo sobre nadie más que sobre ti y tus propias dudas. Para hablar de la situación particular de alguien, necesitaremos hablar con esa persona directamente.

Para resolver cualquier duda, contáctanos escribiendo a info@lacasapolar.com llámanos al 675 79 33 81 o rellena el siguiente formulario:

Por favor, ten en cuenta que no siempre podremos contestar rápidamente a los correos o al teléfono y responderemos tan pronto como podamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad